martes, 2 de junio de 2009

Klaxons - Myths of the Near Future.-




El otro día Font se hizo un Blog y quería postearle algo, resultó que no pude porque yo no tenía blog así que pensé "Porqué no?". Como él ya me ganó la idea de postear películas debía contribuir a la red pirata cibernética con algo y que mejor que subir, de tanto en tanto, algunos discos.

Fue como el Verano antepasado la primera vez que escuché a estos tipos y me gustaron altiro, será que esta onda media "New Wave" (No se donde carajo leí que ese "estilo" eran los Klaxons. En todo caso a los Estilos los respeto igual que como respeto una paloma atropellada) está pegando bastante fuerte en la música contemporanea y por fin está dejando de ser un gusto elitista de jóvenes shuperlocos blondie Adictos.

Klaxons es una banda británica formada por ahí por el 2005, pasaron dos años buscando su sonido y lanzaron un EP llamado "Xan Valleys" que rescata el sonido de la banda en sus comienzos. El 2007 lanzaron su único disco - Hasta la fecha - "Myths of the Near Future", un discazo por donde se le mire desde su comienzo, con la potente Two Receivers para pasar a un sonido más movido y bailable, Atlantis to Interzone. Así el disco avanza sin dejarte respirar pasando por el primer sencillo lanzado por el grupo, Golden Skans, el cual posee un video clip.

Podría escribirse manso mamotreto sobre este disco, pero mejor me lo ahorro, la cháchara nunca es buena cuando se habla de música.

En fin, para los Tildes soy igual que para física Nuclear.

VideoClip de Golden Skans
http://www.youtube.com/watch?v=tceSpYQFlJA

Myths of the Near Future (2007) MU

No hay comentarios:

Publicar un comentario