sábado, 29 de agosto de 2009

Weezer - Blue Album



Cuando era Chico y tenía Cable fue la primera vez que escuché a Weezer, después de eso nadie me los logró quitar de la cabeza. Por ahí se dice que son una banda de ñoños, yo creo que son un grupo que logró hacer música de Garage escuchando buena música setentera y que gracias a ellase han ganado un lugar enorme en el amplio repertorio de la escena post punk mundial.

Este es el primer trabajo LP de Weezer, por ahí por el...no me acuerdo, dejame revisar.

1994, ese año lanzaron este discazo.

Bueh, nada, a escuchar buena música señores

Tracklist


1.- My name is Jonas
2.- No One Else
3.- The World Has Turned and Lef me Here
4.- Buddy Holly
5.- Undone
6.- Surf Wax America
7.- Say it Ain't So
8.- Holiday
10.- Only in Dreams


DESCARGA

Weezer - Blue Album [1994]

No hay comentarios:

Publicar un comentario