miércoles, 11 de agosto de 2010

A Perfect Circle - Acoustic Sessions


Aprovechando que los siempre bien ponderados APC se volvieron a reunir - Muy a expensas de su formación original - aprovecho y subo este Botleg que contiene un puñado de canciones acústicas de la banda. No tengo idea si está entero y no tengo idea de que año es, tampoco tengo idea si es oficial o qué, lo único que importa son dos cosas: Está güeno y es APC carajo.

De todas las versiones que vienen en el Botleg, la que menos me gusta es 3 libras. Si, ya, una canción hermosa que los poco fijados dedican a las pololas sin darse cuenta que tiene una letra más nihilista, despechada y desgarradora que lacresta; me cago en los huevos, la versión acústica creo que pierda toda la potencia del final de la canción que tiene la versión estudio, una pena. El resto de las canciones se mantienen bien, sobre todo The Outsider, una interesante versión acústica de uno de los temas pesados de la banda.


Eso, les dejo este carismático Botleg dedicable a todas las pololas que no saben hablar inglés.


TRACKLIST

01.- Intro
02.- Weak & Powerless
03.- Sleeping Beauty
04.- Starbucks Inside Starbucks
05.- The hollow
06.- 3 Libras
07.- A Stranger
08.- The Outsider
09.- Thomas
10.- Orestes

DESCARGA

1 comentario: