sábado, 11 de septiembre de 2010

The Plugin - Extracto



Por fin encontré para descargar temas de esta gran dupla! The Plugin, duo compuesto por Rodrigo "Coty" aboitiz - Entre otras cosas, fundador de Aparato raro, La Ley y Saiko - y Ignacio Redard - solista electrónico reconocido por su trabajo con redulce y Kinder Porno - han publicado este año un disco homónimo que la rompió en Argentina y que tiene canciones grabadas en inglés, español, francés y hasta esperanto. No tengo puta idea cuando se soltará acá en Chile...O cuando lo iré a encontrar.

bueno, deambulando por ahí me encontré dos temas de dicho disco, Corny, primer sencillo que tiene hasta video y Sin Disfraz canción que no había escuchado nunca. Están buenos, bien electro-rock, pero quedé con gusto a poco y me he tirado de cabeza a buscar el disco, sin resultados positivos.

No importa, algo es algo y trataré de ir a verlos a la Blondie el 17, que van a estar tocando en vivo en el marco del Aniversario de la disco. 2 lucas por noche, 3 lucas las tres noches - Haciendo publicidad el patuo - Así que eso, acá los dejo en un .rar y gracias a no-me-acuerdo-que-pagina por haber puesto los temas.

Y obviamente, el Myspace de los cabros:

www.myspace.com/bandplugin

TRACKLIST

1.- Corny
2.- Sin Disfraz


DESCARGA

The Plugin - Extracto de Homónimo [2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario