jueves, 23 de diciembre de 2010

Crystal Castles - Idem II




Crystal Castles
fue la primera banda que abrió mi temporada de conciertos de este año. Arta tardía la wea, considerando que los Crystal tocaron a principios de Septiembre. No se que le pasa al mundo pero no encontré NINGÚN PUTO BOOTLEG de ningún puto concierto de los Crystal, así que - Y agradeciendo nuevamente a la DMCA - me veo en la obligación de resubir el disco que trajo al duo canadiense a Chile en ese oscuro y frío Septiembre, su homónimo número 2.

El Show, más allá de los terribles errores técnicos que tuvo, fue tremendo. Corto, pero tremendo. Alice Glass, más allá de ser una sobrevalorada frontgirl, que si no fuera por el narigón feo no tendría gracia escucharla gritar, sobresale por esa actitud punk de destruirse en el escenario y, de paso, destruir a su público. Del narigón, nada que decir, un seco. De Alice, solo decir que me sumo a la lista de weones que le han tocado hasta el alma.

Y la muy maraca me tiró copete en los ojos.

El Show de los Crystal pasa a engrosar esta humilde y acotada lista no por su calidad musical ni por lo sorprendente que fue su show - Que no lo fue tanto, si no fue más funcional a las expectativas respecto de la banda - si no por la experiencia de haber vivido una masa enrabiada que bailaba en un intento de mosh-electro-punk. Extraño, pero intenso. Gracias eternas a los videojuegos de 8-Bites y a los Crystal por una descarga e energía que desde Prodigy no sentía.

Homónimo

1 comentario: