domingo, 19 de diciembre de 2010

Scott Pilgrim vs The World OST




No subía nada hace mucho tiempo, el tiempo y la disposición no han estado a mi favor. Dicha tragicómica manera de enfrentar los días no ha impedido que siga videando y escuchando cosas, por supuesto.

Gracias a las errantes pupilas de mis compañeros foreros me llegó un bombardeo informático sobre este Cómic, película, videojuego y también OST. De buena gana la vi y debo decir, una vez más, que me devolvió mi cariño por el cine. Si, hay esperanzas aún y bastantes, dicho sea de paso.
Centrándose en lo que nos compete, la música, la banda sonora de esta película está íntegramente basada en los referentes que O'Mailley inserta en la novela gráfica: Plumetree, Frank Black y Metric entre varios. Faltan bastantes grupos que creo que a O'Mailley le hubiera gustado tener, citados todos en el final de cada tomo, como mis entrañables Pumpkins. Pero bueno, la Banda sonora está bastante completa, redonda y agradable al tímpano. Nada mal están los temas de la banda ficticia Sex Bob-Omb, una de esas indie-rock n' roll que tanto disfrutan nuestros adolescentes.

Sin mucho que decir, funcionalidad en estado puro. Buen disco, buena obra. Escúchenlo.

Como la DMCA me persigue no hay tracklist ni nada revelador. así que, guardando las apariencias, los dejo con la banda sonora de Scott Pilgrim vs The World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario