miércoles, 9 de febrero de 2011

De la piratería y otras adicciones.-

He tomado una decisión.

Tras comandar este blog por más de un año y medio es mi deber, como comunicar social y ferviente consumidor de ilegalidades, declarar públicamente mi guerra en contra de la DMCA. Resulta que no solo les bastó con dar de baja a Beach House, los Crystal e incluso al antiguo Dirt. Ahora me recae una nueva queja cibernética en contra del Antidotes de Foals siendo que ellos mismos ya habían infringido la privacidad de mi espacio internáutico, editado y borrado dicha publicación.
Que bonito, y ahora siguen quejándose ¿Quieren que vaya para la casa de los señores de Foals y les diga "Señores Foals, vengo de Chile - "Un país pequeño" - y quería pedirles disculpas porque piratié su disco. Es que me gustó mucho y quería que mis amiwos pensaran que lo había hecho yo, perdón, perdón, no era mi intención".

En vista de los hechos y teniendo en cuenta las políticas de libre distribución y libre pirateo que cincopunto1 propone, les dejo los discos que han sido dados de baja por la bien ponderada DMCA.

Agradecimientos al margen a los distintos blogs de donde han sido extraídos los links

Beach House - Teen Dream

Crystal Castles - Crystal Castles II

Alice in Chains - Dirt

Foals - Antidotes

Catherine Wheel - Fermet

Que santa sara me perdone.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario