viernes, 25 de febrero de 2011

Elvis Presley - 50 Greatest Hits



El rey, acá y el quebrá del ají, el puto Rey.

Hoy me subí a un taxi de esos que pululan por las madrugadas calles de una ciudad pequeña con su tele en el vehículo y un montón de recuerdos sacados de la cuneta. Resulta que el taxista en cuestión iba viendo un DVD del Rey y yo muy que me emocioné. Dispuesto y con todos los escasos ánimos que me quedan, me propuse entablar una docta conversación sobre el rockero de Menphis, para encontrarme con la sorpresa de que el taxista no conocía Burning Love ni ninguna canción de Elvis salvo Blues Suede Shoes ¿Porque tiene el DVD entonces? "No se, me alegra la noche", su respuesta.

Cada loco con su tema, nos fuimos disfrutando a Elvis ambos en silencio, cada cual en su lado de la vereda. Él alegrando su solitaria noche y yo empezando la segunda parte de mis particulares y poco recomendables vacaciones.

A casa, lo mejor del Rey a la vena. Modesto, poco arriesgado, pero suficiente. Total, siempre podemos RE-visionar un Comeback Special si queremos ponernos quisquillosos con el Rey.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario