miércoles, 9 de febrero de 2011

Peep Show.-



Si hay para lo que los británicos son buenos - Aparte del Té - es para las comedias. Únicos, hilarantes y hasta ridículos, estos caballeros llevan el humor en la sangre y no es por nada ¿Qué país puede permitirse una guerra "de 100 años" donde en realidad no peleen 100 años o qué país se permite luchar contra "La flota invencible" y ganar sin hacer nada? La cosa es que el otro día - Bendito sea el I-Sat y la resaca - descubrí Peep Show, una comedia de situaciones baratísima con estética de docu-ficción.

¿De que va esto? Mark y Jeremy, un oficinista neurótico y un músico de cuarta cesante y vagabundo, son dos compañeros de cuarto que no tienen nada en común. Si, así de simple, de eso se trata Peep Show, nada más que dos hilarantes y bastante desafortunados tipos los cuales, principalmente, tienen problemas de faldas. Ambos viven rodeados de un insufrible y extraño círculo de mujeres, trabajos de poca monta y un departamento con la renta a medio pagar, dos tarados dejados a la deriva social y la anarquía sexual. A simple vista suena fome, como una versión british de Friends o algo así ¡pero no se engañen! Peep Show ha recogido todo el humor negro y ácido de The Office, la idiotez de The It Crowd y la neurótica tragicomedia de Woody Allen. Eso con un casting perfecto y una estética desconcertante y novedosa en el formato.

Nada que decir, Peep Show es mi menú de media tarde oficial de acá hasta que termine la séptima temporada, para lo que falta mucho. Paso y comparto - Y de paso, echo al agua - este link de los amigos de T! desde donde se pueden descargar las 5 primeras temporadas. JDownloader y una premium de RS no vienen mal para dicha tarea. Los Subtítulos están en Subdivx.com todos, no se dejen engañar por los flojos de T! que dicen que no los encuentran.

Wasp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario