domingo, 24 de agosto de 2014

Sobre cómo pasar la noche.-

Nuevamente te has apropiado de mis sueños. Una noche más has alterado, a placer, los recovecos oníricos de mi mente. Son todo tuyos ¿Qué puedo hacer? Has reactivado la matriz de mis sueños; aprópiatela, cada sinapsis te pertenece.

Cierro los ojos para dormir y son los tuyos los que automáticamente se abren frente a mi nariz; inmensos, mordaces, fauces celestiales donde caben todos los océanos. Me estiro hacia ellos, los toco con la punta de la nariz y tu iris se expande, se amplifica ante el tacto de nuestras pieles, tu obturador retinal se vuelve inmenso y me absorbe. Las espirales oculares de tu ojos me hacen descender por la escalera en caracol que conforma la profundidad de tu mirada, tu mordaz mirada, profunda, transparente, lectura obligatoria de todas y cada una de las veces que me pierdo en ti y sabes, no, no sabes, cuánto he anhelado perderme en ti, en las estaciones de tu mirada, en la piscina de tu iris inyectado cuando la sonrisa se dibuja en tu boca, loto perfecto, dibujada por y para mi.

Tus dedos, gélidos y delgados, pequeñas estalactitas que rajan la bóveda nocturna y se clavan en mis manos. Se estrechan contra mí, se estrujan en mis articulaciones manuales tal cual lo hicieran fuera del recinto que me vio nacer, lejano en el puerto, cuando nuestras manos se aparearon por primera vez. Tus uñas rozaron mi palma y se escondieron entre mis falanges, tímidas, curiosas, preguntando antes de entrar, cordiales, sin violencia, sin esa desesperara desazón que conllevan las acciones apresuradas, sin esos trotes angustiados de la falta de aire. Nada ha sido dejado al azar. Tus dedos se estrecharon contra los míos, silentes, seguros, como si ese espacio conmutado de nuestras manos cruzándose fuera donde siempre quisimos estar. Y cómo quiero. Tus dedos se refugiaron en mi, el resto es historia, después silencio. La noche se raja en la órbita de tus manos, pinceles que desdibujan mi realidad y hacen eclosionar otra totalmente nueva, irreal, cómoda, conmutada, nuestra, tú y yo, tu boca contra la mía.

Me desgarro a pedazos mientras espero.

Pero espero.

y esperaré.

Quiero verte brillar como la estrella que eres, resplandecer en el firmamento que te espera por escenario. tu garganta partiendo las nubes, tus cuerdas vocales cortando la bóveda celeste y traspasando la luna de flanco a flanco. Te quiero así, violenta, poderosa, deslumbrante, el diamante más brillante de todos. Así es como te quiero, dueña del mundo, emperatriz de todo lo que vemos desde aquí, sobre esta colina erguida más allá de todas las galaxias. Sonrisa de mis mañanas, brillo de mis ojos. Ahí estás, despampanante, la más maravillosa de todas, manjar de mis delicias, tesoro mío. Eres la estrella de mi firmamento, la luna de mis noches opacas, la voz de mis manos. Todo es tuyo si lo quieres, todo; todo yo es de ti...

Escribiendo espero.

Y esperaré.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario