martes, 26 de agosto de 2014

Tonight, Tonight

Que nada te corte las alas, que nada te retenga en la tierra si lo que quieres es volar. No dejes que te digan "No", no has nacido para recibir "No", viniste para brillar, lucero de la noche. Colmada de talento llegaste a la tierra, uno inigualable, inmenso, a punto de hervir aun estando en bruto, el más deslumbrante que he visto jamás.
Cree, cree en ti. Afírmate con todo y de todos, existe una órbita de personas que te quieren, que te anhelan sonriendo con la transparencia que tiene tu cristalino gesto. Cree en ti, el mundo está esperándote con los brazos abiertos. Escúchame: NO ERES un cacho para nadie, no. Tu vocecita ahora me susurra "si lo soy" pero sé muy bien que esa errática línea de voz está equivocada, sé muy bien que ese delgado sonido que me dice "Si lo soy" no se cree lo que está diciendo. No importa de donde vengas, no importa lo que haya pasado antes, no importan los azotes que la vida haya dado; importa exclusivamente para dónde vas y para dónde quieres ir. El camino lo hacen tus pies, lo delinean tus ojos y se concreta con las manos, con la voz, con afirmarse de quienes te quieren adelante, quienes te quieren arriba y para quienes, entienda bien, No eres un cacho. No importa que estés débil, que sientas que no tienes energías para sobrellevarlo todo, las fuerzas se gastan pero siempre puedes apoyar la mano en un hombro que no es el tuyo y avanzar, a paso lento, pero avanzar.

Cree en ti, por favor. Cree en ti y en lo que quieres para ser feliz. Cree en las luces que iluminan tu frente, en esas cápsulas de alegría que te da el fotografiar. Tu ojo es único, posee tanto talento que no has estallado que me resulta inexplicable imaginar todo lo que podrías hacer, todas las toneladas de emociones que podrías remover con una sola foto. Y qué decir, cómo me gustaría empastar el planeta de parlantes para que todos los energúmenos que poblamos la tierra nos estremezcamos con la potente tormenta que implica tu voz ¿Sabes lo que pasaría? Algo más o menos así. Tienes la potencia de las galaxias en tus pulmones, el tronar de la tempestad danza en tu garganta, lo obtuso y lo sublime se emparejan en las cavidades de tus retinas. El telón galáctico está esperando verte brillar, tu sonrisa lo llena todo cuando la alegría se desparrama fuera a través de tus ojos y carajo, cómo conozco ese gesto.

No eres lo que te han dicho que eres. Todo lo que el mundo ha querido negarte te pertenece; todo. Tómalo, tómalo todo. Sube a la colina donde se ve todo el horizonte y todo lo que hay más allá y recuerda: Todo esto te pertenece.

Cree, poderosa y fuerte, cree, hay tanto porqué seguir. El mundo es inmenso y lleno de tesoros, todos son tuyos desde el momento en que pusiste un pie en este mundo. Cree, hay comida rica de premio. Cree, yo creo en ti. Cree el mundo está esperando lo mejor de ti, todo lo tienes dentro y nada, nada, ha podido destruirlo ni lo hará.

Cree.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario