viernes, 5 de septiembre de 2014

La completa historia sobre ti - Esqueje 2

Me faltas hace tantos días.

He dejado el celular de lado, las redes sociales, las aplicaciones de fotos, todo ha quedado al margen, a un costado junto a todas las cosas que he atado a tu nombre. No puedo explicar la explosiva evolución de mis sentimientos por ti, de cómo la confianza surgió de manera tan orgánica como la vida en la tierra. No puedo negar que mis días y noches conversando contigo, confiándote mi mundo, haciéndote reír, siendo yo mismo fueron los momentos más bellos que me han dado las telecomunicaciones. Tus palabras, tus pensamientos nocturnos, desearte un buen día cada mañana que abría los ojos mientras tú, en tu costado de la galaxia, descansabas y reposabas la mente. Sonrío mientras escribo estas palabras, sonrío con un semblante que no me agrada, pero sonrío. Sonrío por ti, por tu belleza, por la órbita de virtudes que transitan junto a ti; astro de mi noche nauseabunda. Contigo me he sentido acompañado, he reconocido a la compañera que esperaba hace eones y que, por desazares,

Te extraño tanto y me está matando.

Lo he hecho todo mal. Lo siento tanto. Lo he estropeado todo.

Se me están secando las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario